Ser la mejor alternativa para las familias y empresas peruanas para ofertar sus saldos de materiales de construcción e industriales.
Ser su mejor y más confiable socio para comprar y vender sus saldos de materiales, manteniendo la calidad a costos accesibles, evitando que pierdan su valor y consecuentemente se conviertan en residuos que contaminen el medio ambiente, todo bajo el enfoque de economía circular.
SALDOMAT apunta a ser el marketplace líder de los saldos de materiales, que conecta a los vendedores y compradores a través de una plataforma digital especializada. Aprovechar el auge de la tecnología digital y los principios de la economía colaborativa para ayudar a impulsar el crecimiento de la economía circular, donde evitamos que los materiales pierdan su valor y se conviertan en residuos.
Nuestro modelo de negocio no sólo es amigable con el medio ambiente, también es económicamente más eficiente, ya que ayuda a reducir la necesidad de extraer nuestros limitados recursos naturales.
Colaboramos con soluciones:
La mayoría de los propietarios a menudo se quedan atrapados con un exceso de materiales al final de sus proyectos de construcción. Algunos de estos materiales no pueden esperar para ser utilizados en proyectos posteriores. A menudo, la mejor solución (o la única solución que queda) es vender el exceso. Sin embargo, encontrar el comprador puede resultar muy difícil.
SALDOMAT es el socio adecuado que le ayuda a deshacerse de esos materiales y evitarle la preocupación de encontrar compradores para sus saldos. Le ayudamos a ahorrar dinero, espacio de almacenamiento, y el estrés que implica saber que está perdiendo dinero cada día que almacena estos materiales.
Sin duda, es mejor para usted vender dichos materiales que arriesgarse a tirarlos, lo que generaría residuos y afectaría al medioambiente. En SALDOMAT puede estar seguro de que encontraremos al comprador que necesita.
¿Tiene exceso de materiales de construcción después de una remodelación?
Muchas familias hacen sus propias remodelaciones del hogar para ahorrar dinero. Pero después de la remodelación, es posible que note que haya comprado demasiados materiales de construcción. Si te encuentras con este problema, ¡estamos aquí para ayudarte! Ponemos en el mercado el exceso de tus materiales de construcción.
© 2024 Saldomat. Todos los derechos reservados.
Oficinas:
Urb. Las Laderas de La Molina, Lima 15026.
Huertos de Manchay, Sector Central, Pachacamac, Lima 15594
Correos:
info@saldomat.com
operaciones@saldomat.com
comercial@saldomat.com